Si algo tienen en común es que ambos son mazos utilizados por la cartomancia, un arte antiguo de lectura e interpretación de la vida a través de mazos de cartas.
Así, la presencia de una papisa, la importancia de los personajes femeninos y claras referencias a un cristianismo distinto al de la ortodoxia romana harían pensar en un uso original del tarot como una transmisión de un conocimiento filosófico, si bien con el paso del tiempo pasarían a ser usadas como un sistema adivinatorio.
Para los principiantes, es essential familiarizarse con las 78 cartas del tarot y su simbología, así como aprender a realizar una adecuada lectura. Es recomendable aprender de manera gradual y confiar en nuestra intuición en el proceso. Además, es esencial mantener una actitud de apertura y receptividad hacia las enseñanzas y mensajes que el tarot nos brinda.
Algo very similar sucede con el tiempo: lo imaginamos lineal y recto mientras que el Tarot sugiere un tiempo circular o más bien espiralado.
Se le indicará también cómo seguir su propio camino de evolución y crecimiento de cara al futuro y a conseguir su propia car realización tanto a nivel interno como también a nivel de proyección o de resultados externos.
Ser una persona positiva, no significa fingir que todo está bien en todo momento, sino intentar ver una solución ante cualquier inconveniente que se te presente.
La lectura comienza con el barajado de las cartas, momento en el cual el consultante transmite su energía a la baraja. Centrarse en la pregunta durante este proceso es esencial.
En este contexto, el Tarot es menos utilizado para prever el futuro y más como una herramienta para la meditación y el crecimiento espiritual.
El Tarot es una herramienta ancestral utilizada para explorar el subconsciente y facilitar la autoconsciencia, ofreciendo una guía espiritual más que predicciones concretas del futuro.
Debemos recordar que aunque en este mazo cada carta tiene un significado por sí misma, conocer sus principales combinaciones es clave para lograr una adivinación lo más precisa posible.
Es critical entender que el Tarot no visit está restringido a una única cultura o tradición. Aunque tiene sus raíces en la Europa medieval, ha sido adoptado y adaptado por diversas culturas alrededor del mundo, cada una aportando su propio conjunto de simbolismos y significados.
Bueno, sencillamente estamos hablando de este medio que nos ha dado el universo para conocer lo que es en realidad importante. No es solo un medio de adivinación sino que es un camino para lograr la sabiduría del espíritu. Lleva implícito las verdades y misterios más ocultos de la vida.
Al entender objetivamente tu situación y aprender la mejor manera de avanzar, vas a crear tu mejor futuro absoluto. Si no te gusta lo que ves, El Tarot te guía suavemente para mostrarte cómo cambiar el resultado para crear tu mejor futuro.
A pesar de que hay muchas maneras de realizar una lectura de cartas, siempre hay ciertos patrones que se repiten. Por ejemplo, siempre se debe elegir una sola baraja, la profetisa siempre será la persona que conducirá la sesión y pase lo que pase, nunca debes dejar una consulta a la mitad.